AniROl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AniROl

AniRol RO es un servidor gratuito de Ragnarok Online para toda la gente de habla hispana. Date un tiempo para explorar nuestra pagina y date una vuelta por todas sus secciones para conocer mas acerca de nuestro servidor y de todo lo que tenemos para ti. N
 
Voto en Top RankingÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseVota

 

 Aloh, soy el tipo nuevo (ocupaba juntar los 10 minimos xD)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*xNebur*




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Aloh, soy el tipo nuevo (ocupaba juntar los 10 minimos xD) Empty
MensajeTema: Aloh, soy el tipo nuevo (ocupaba juntar los 10 minimos xD)   Aloh, soy el tipo nuevo (ocupaba juntar los 10 minimos xD) EmptyJue Jun 04, 2009 9:41 pm

Amm pues soy nuevo un amigo me paso este server y la verdad solo acabo de empezar a jugar hace una semana pero en otro server asi que no se muchop :3, bueno amm pos respondo al nombre de xNebur (veamos si alguien sabe que es xD), y aprovecho para preguntar algo, al momento de querer crear un personaje me aparece error he probado en cada uno de los slots y con diferentes nombres y de todos modos no me lo permite, si me pudiesen ayudar se los agradeceria por el momento es todo

byebye
Volver arriba Ir abajo
[GM] Zeus
Admin
[GM] Zeus


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 35
Localización : Mexico D.F.

Aloh, soy el tipo nuevo (ocupaba juntar los 10 minimos xD) Empty
MensajeTema: Re: Aloh, soy el tipo nuevo (ocupaba juntar los 10 minimos xD)   Aloh, soy el tipo nuevo (ocupaba juntar los 10 minimos xD) EmptyJue Jun 04, 2009 10:51 pm

Bienvenido a AniROl xNebur.
Espero que te divierta la estancia en este Nuestro, (y desde hoy tambien tuyo) servidor.

Mira, la razon por la que no te deja crear personajes en muy sencilla: cuando los creas no les pones stauss. Solo ponle 9 puntos de stats a 3 valores o 5 a todos y listo. te dejara crear sin ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
https://anirol.forosactivos.net
[GM] Ares
Admin
[GM] Ares


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 114
Localización : Concepcion

Aloh, soy el tipo nuevo (ocupaba juntar los 10 minimos xD) Empty
MensajeTema: Re: Aloh, soy el tipo nuevo (ocupaba juntar los 10 minimos xD)   Aloh, soy el tipo nuevo (ocupaba juntar los 10 minimos xD) EmptyVie Jun 05, 2009 1:12 am

Bienvenido (=
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/Walfi
[GM] Hermes
Admin
[GM] Hermes


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 37
Localización : Cd del Carmen, Campeche

Aloh, soy el tipo nuevo (ocupaba juntar los 10 minimos xD) Empty
MensajeTema: Re: Aloh, soy el tipo nuevo (ocupaba juntar los 10 minimos xD)   Aloh, soy el tipo nuevo (ocupaba juntar los 10 minimos xD) EmptyVie Jun 05, 2009 2:51 am

Bienvenido seas a AniROl.

Una de las razones asi como dijo el [GM] Zeus, es que debes de ponerle los valores iniciales en 9 conforme corresponden.

Deseamos disfrutes de tu estancia es nuestro bello y amado Servidor ^^ Smile
Volver arriba Ir abajo
http://anirol.webtelplus.net/CP/
Contenido patrocinado





Aloh, soy el tipo nuevo (ocupaba juntar los 10 minimos xD) Empty
MensajeTema: Re: Aloh, soy el tipo nuevo (ocupaba juntar los 10 minimos xD)   Aloh, soy el tipo nuevo (ocupaba juntar los 10 minimos xD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aloh, soy el tipo nuevo (ocupaba juntar los 10 minimos xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy el nuevo
» Holaa chicos soy nuevo en este server
» Nuevo moderador en el foro
» Crashs del Parche nuevo
» o.o hola soy nuevo, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniROl :: Quien Eres? :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: