AniROl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AniROl

AniRol RO es un servidor gratuito de Ragnarok Online para toda la gente de habla hispana. Date un tiempo para explorar nuestra pagina y date una vuelta por todas sus secciones para conocer mas acerca de nuestro servidor y de todo lo que tenemos para ti. N
 
Voto en Top RankingÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseVota

 

 Evento Quiz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
[GM] Hermes
Admin
[GM] Hermes


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 37
Localización : Cd del Carmen, Campeche

Evento Quiz Empty
MensajeTema: Evento Quiz   Evento Quiz EmptyJue Sep 17, 2009 5:35 am

El Evento será sencillo...

En TODOS los servers que he visitado y las Quiz son limitadas solo para aquellos que realmente saben del Tema podran participar, en cambio si no sabes del tema pues nunca ganaras.

Por eso abro este Post para hacer la mencion siguiente:

Cada Semana (Domingo), hare evento de Quiz donde los Temas los pondre por este medio...

Por ejemplo:

Pondre un link de un Video, o bien un texto, ustedes tendran 1 semana para estudiar lo mas posible, y el dia del Evento realizare las Quiz respecto al Tema o Video dado.

Con esto pretendo que todos puedan participar y tengan altas probabilidades de Ganar.

Las reglas son las siguientes:

1.- El primero en Escribir la respuesta correcta Gana
2.- La respuesta debe estar correctamente escrita (Mayúsculas, Acentos, Simbolos)
3.- Recaleare a todos a un map Especial, Por lo tanto no habra ningun tipo de Spam, SOLO respuestas
4.- Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO escribir cualquier cosa durante el Evento.
5.- Tendran solo UNA oportunidad de ESCRIBIR la respuesta, no habran doble mensaje.

Nota: Respecto la Regla 3, 4 y 5, si alguien escribe algo, cualquier letra o simbolo durante se formule la pregunta, automaticamente quedara expulsado del Evento de esa ocasion. No quiero nadie escriba NADA, todo sera en silencio, solo escribiran las respuestas. Aquel que haga omision de las Reglas ya sabe lo que le sucedera.

El MAP asignado es por motivos que todo sea justo y no hayan criticas de: "pero si yo escribi primero"... Sera a la vista de todos asi no habran problemas, la RESPUESTA sera escrita para que todos lo VEAN.

Los premios seran Consumibles, y dependiendo el TEMA habran Items especiales. Esto es con motivo de nutrirnos con conocimientos de todo.

Para cada evento hare un POST NUEVO sobre lo que deben de estudiar, no quiero ver Spam en ese Post, al finalizar el Evento quiero posteen el que les parecio, sus Ideas del evento y todo.

El Domingo dare a conocer el primer TEMA, mientras posteen que les parece este tipo de Evento.

Por su comprension Gracias cheers

[GM] Apolo

Staff Member
Volver arriba Ir abajo
http://anirol.webtelplus.net/CP/
sergiorda

sergiorda


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Evento Quiz Empty
MensajeTema: Re: Evento Quiz   Evento Quiz EmptyJue Sep 17, 2009 5:45 am

A mi me parece bastante bien, no es el tipico evento de todo server de PVP y cosas asi, sino k ademas nos sirve culturalmente. Un buen evento si señor.

Weno nos vemos.

PD: los temas no seran muy dificiles no? xD
PD2: para evitar que la gente hable mientras se formula la pregunta puedes ponernos "mudos" (lo del bocadillo rojo) no? solo una sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
ZebaZztian

ZebaZztian


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 29
Localización : Cualquier Cantina

Evento Quiz Empty
MensajeTema: Re: Evento Quiz   Evento Quiz EmptyJue Sep 17, 2009 5:58 pm

=D cualquier evento es bueno.......... aunque sea un pvp de 5 minutos en prontera o una matanza de MVPS, pero otras ideas como esta estan geniales ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento Quiz Empty
MensajeTema: Re: Evento Quiz   Evento Quiz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Evento Quiz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento 4 Meses de AniROl
» Evento Novices (Screens)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniROl :: Zona de Players :: Eventos especiales y WOE-
Cambiar a: