AniROl

AniRol RO es un servidor gratuito de Ragnarok Online para toda la gente de habla hispana. Date un tiempo para explorar nuestra pagina y date una vuelta por todas sus secciones para conocer mas acerca de nuestro servidor y de todo lo que tenemos para ti. N

Voto en Top RankingÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarseVota

Comparte | 

Para los GMs, admins, etc

AutorMensaje
sergiorda

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Para los GMs, admins, etc   Sáb Sep 19, 2009 10:24 am

Hola abro este tema para comunicaros un mensaje que considero de importancia, destinado al "staf" del server y es que no e conocido mejores GMs en ningun otro server, ya que si dejaba una sugerencia, se pasaban a las semanas y decian que era imposible o que no tenian tiempo o cosas asi, y casi nunca estaban conectao, los problemas tardaban siglos en solucionarse y ninguno mostraba interes por los recien llegados al server, sino solo por sus amigos players que no necesitaban ni bienvenida ni soporte de ningun tipo.

Ya se que eso de la bienvenida por ejemplo no es gran cosa pero sienta bien (o por lo menos a mi) que llegas a prontera y hai un GM hablando con otro player, lo pare un momento y venga a saludar y a preguntar de que server vienes.

De todas formas debeis tener cuidao con una cosa: que no se os suba a la cabeza, que despues pegais el bajon y ciertamente uno de los motivos mas importantes dde que este en este server son los GM, pero repito que no se os suba a la cabeza.
[GM] Hermes
Admin

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Para los GMs, admins, etc   Sáb Sep 19, 2009 12:09 pm

Los miembros de Staff aqui en AniROl, estamos muy capacitados y muy dedicados a este proyecto, no nos es demas darle la Bienvenida a algun New User, o mas bien, a un New Char que veamos, ya que tenemos la opcion de ver que numero cuenta es cada User, asi nos fijamos si es Nuevo o no en el Server.

En caso que no sea nuevo solo se le saluda asi como todos los Users que tenemos, ademas es nuestro deber de hacer sentir confianza a ustedes y les garantizamos no una buena sino una excelente estancia aqui en SU Server en el cual pueden pasar horas y horas divirtiendose.

Cabe destacar que vamos creciendo, tenemos Gente Nueva, y con el paso del tiempo habran mas y mas, eso no quiere decir que el rendimiento del Staff vaya a disminuir en lo absoluto. Recuerden que a veces los GM's podemos estar haciendo alguna actividad fuera del PC y por lo tanto estemos Ausente (AFK) y por eso no podamos responder en su momento. El dar buff's a los Users no es nada del otro mundo; en lo personal siempre quise que un GM me diera algun tipo de buff.

Recuerden que lo mas importante de AniROl son los Users. El Staff solo cumple con el deber de darles la atencion merecida. Si en su momento no podemos atenderles, solo les pedimos paciencia y comprension ya que podemos estar en algun caso que tome toda nuestra atencion.

Sin mas que decir, Voten todos los dias por el Server hagamos juntos crecer este maravilloso Proyecto, hagamos crecer esta comunidad, inviten a sus amigos, su propia experiencia hablara.

Saludos cheers

[GM] Apolo

Staff Member
http://anirol.webtelplus.net/CP/
Nico.
Admin

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Para los GMs, admins, etc   Sáb Sep 19, 2009 12:40 pm

Que hermosas palabras Crying or Very sad Que hermoso GameMaster Crying or Very sad
sergiorda

MensajeTema: Re: Para los GMs, admins, etc   Dom Sep 20, 2009 3:15 am

Lo siento si mi mensaje pudo sonar un poco mal (leyendolo de nuevo me ha sonado un poco mal), pero no era esa mi intencion, lo que queria destacar es el buen rendimiento del staff y la buena ayuda y apoyo que e recibido de vosotros.

Con la ultima frase lo que queria decir es k en muchos otros sitios (no tiene por que ser un server de un juego), si a alguien le dicen repetidamente que es bueno (yo me incluyo) se va dejando de ir (repito que alguna vez me a pasado a mi mismo).

Sin mas me despido que me voi a conectar al juego xD.
Nos vemos.

PD: de todas formas no pude terminar el mensage porque tube que dejar el PC asi que faltan algunas cosas, si las recuerdo las pondre.
ZebaZztian

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Para los GMs, admins, etc   Dom Sep 20, 2009 10:11 am

AniRol RULS cheers
michaelpaul

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Para los GMs, admins, etc   Miér Dic 16, 2009 6:16 pm

Chido su rollo no??
pero donde esta el link para la pagina de registro de aniROl,
ni siquiera se dieron cuenta que no sirve las web page a donde estan los vinculos vdd???
no me extraña...
no creo q este muy atentos o capacitados, ya se xq no estan en el top 10 de Ratemyserver.
Solo reconstruyan la web page y subanla otra vez con otro link.
les es muy dificil y lo hago x ustedes, o en verdad estan capacitados.

No soy el unico que se a quejado eh,
revise los comentarios de su foro
sergiorda

MensajeTema: Re: Para los GMs, admins, etc   Jue Dic 17, 2009 2:14 am

Este foro ya está en desuso, ahora hay otro nuevo y las páginas de registro, descarga, etc, también estan cambiadas, así que busca por este foro un enlace que hay al otro foro que es donde está todo bien puesto.

Bueno espero que esto haya solucionado tus dudas Very Happy.
michaelpaul

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Para los GMs, admins, etc   Vie Dic 18, 2009 9:20 pm

ey gracias sergio,
si me ayudaste, pero de hecho ya mi primo me lo paso,pero = sirve para alguien mas que pase x el foro, ya q e visto a muchos con la misma queja.
para registrarse en el servidor/juego de aniROl vallan a www.anirol.com/cp/
grax suerte

www.anirol.com/cp/

hacer la cuenta es casi instantaneo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para los GMs, admins, etc   

Para los GMs, admins, etc
Página 1 de 1.