AniROl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AniROl

AniRol RO es un servidor gratuito de Ragnarok Online para toda la gente de habla hispana. Date un tiempo para explorar nuestra pagina y date una vuelta por todas sus secciones para conocer mas acerca de nuestro servidor y de todo lo que tenemos para ti. N
 
Voto en Top RankingÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseVota

 

 Una sugerencia para lv98

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sergiorda

sergiorda


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Una sugerencia para lv98 Empty
MensajeTema: Una sugerencia para lv98   Una sugerencia para lv98 EmptyMiér Sep 23, 2009 3:07 am

He visto y comprovado (por experiencia propia xD) lo lento que se hace el camino del lv98 al lv99 de base, y e pensado que una opcion seria poner una habitacion llena de monstruos en la que solo se pueda entrar al lv98 (solo al 98 no en adelante, ya que al 99 o se renace o se asciende a 3rd job y cambia la dificultad), los monstruos sin drop ni nada por el estilo, que solo den experiencia. Un opcion podria ser llanarla de siromas o "mi gao" u otros monstruos pasivos, ya que si son agresivos hay ciertas clases que no aguantarian, y ya que es como una ayuda, que los monstruos no den tampoco mucha experiencia, pongamos el ejemplo de un anubis que da mucha mas experiencia que un mi gao o un siroma aunque sea mas dificil de matar.

Bueno en resumen: que solo se pueda entrar al 98 (solo 98, ningun otro nivel), que aya monstruos pasivos (preferiblemente) y que los monstruos den como mucho un 0.2% o un 0.3% de exp base, ya que si dan mas no seria una ayuda, sino una chetada xD.

Bueno gracias por su atencion Very Happy

Nos vemos.

PD: es solo una idea, no una peticion.
Volver arriba Ir abajo
Nico.
Admin
Nico.


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Desde la cama de tu hermana :O

Una sugerencia para lv98 Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para lv98   Una sugerencia para lv98 EmptyMiér Sep 23, 2009 11:38 am

Yo lo veo como una idea muy compleja (al tener que modificar todo para restringir el lv, los mobs y la exp) para algo que en mi opinion no sirve mucho. Ahora hay mas users, pongan su chat buscando party para anubis, mi gaos etc..

Es solo mi punto de vista, pero no lo veo mui importante :S

Pd: Ahi si me ven en la ciudad pidanme ekip, que estoi en epoca de liberar kafra Razz
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Una sugerencia para lv98 Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para lv98   Una sugerencia para lv98 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:39 pm

A mi me parece q para levelear hay q hacerlo como lo hacemos todos sino seria de forma injusta aunqe den poca exp en el lugar. Creo que todos los users en cusetion de leveleo no se deberian diferenciar a lugares donde ir tanto a vos como a mi me cesuta levelear asi q bueno para ser 99 hay q esforzarse sino no vale la pena.
Gracias.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
[GM] Zeus
Admin
[GM] Zeus


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 35
Localización : Mexico D.F.

Una sugerencia para lv98 Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para lv98   Una sugerencia para lv98 EmptyMiér Sep 23, 2009 2:35 pm

Hay un npc en mid camp llamado Albiero, algunos ya lo han usado y todos han leido de el (la npc Yue te informa al respecto), ese te hace rebrith 99/70 de cualquier job, con solo pedirlo y siendo novice. Esa es la manera facil de hacer un personaje, sin esfuerzo. Lo malo es que te dara algunos puntos de stats menos.


[GM] Zeus
Volver arriba Ir abajo
https://anirol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Una sugerencia para lv98 Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para lv98   Una sugerencia para lv98 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una sugerencia para lv98
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para las WOE
» Problema para logear
» Para guild y players
» Para las habilidades de apoyo
» Una idea para AniRol =V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniROl :: Tu Opinion Cuenta :: Comentarios y Sugerencias-
Cambiar a: