AniROl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AniROl

AniRol RO es un servidor gratuito de Ragnarok Online para toda la gente de habla hispana. Date un tiempo para explorar nuestra pagina y date una vuelta por todas sus secciones para conocer mas acerca de nuestro servidor y de todo lo que tenemos para ti. N
 
Voto en Top RankingÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseVota

 

 Videojuegos de la saga ragnarok

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sergiorda

sergiorda


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Videojuegos de la saga ragnarok Empty
MensajeTema: Videojuegos de la saga ragnarok   Videojuegos de la saga ragnarok EmptyDom Sep 27, 2009 7:39 am

Abro este tema para comentarles que hay muchos juegos sobre ragnarok, que no son online, pero para pasar un buen rato con los colegas estan bastante bien:

-RBO (ragnarok battle offline): es de accion en 2D, mover el personage hacia alante o atras, saltar y atacar a todo monstruo que veas. Incluyen los first job del ragnarok, los monstruos, los lugares, las skills, etc. Tiene una historia (aunque si no le pones el parche de traducciion al ingles no lo entenderas) y te ries mucho por como estan diseñados los personajes. 1-3 jugadores

-Ragnarok tactics: este es uno que encontre de casualidad y que como su propio nombre indica es un "Tactis", sobre el mundo de ragnarok. Por ahora solo lo e visto no se si en japones o en koreano. 1 jugador (creo).

-RBO Fighting: es un juego como el street fighter pero con personajes de RO. 1-2 jugadores.

-Ragnarok online DS: Es un RO normal pero para la NDS, no tiene modo online, solo modo historia, pero esta bastante bien.

Por ahora no recuerdo mas, pero si encuentran algun juego sobre el mundo de Ragnarok y es off-line posteadlo aqui y nos enteraremos todos.
Volver arriba Ir abajo
Racafe

Racafe


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 31

Videojuegos de la saga ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos de la saga ragnarok   Videojuegos de la saga ragnarok EmptySáb Oct 03, 2009 10:17 am

El RBO yo lo tengo descargado por esta página: http://www.gratisjuegos.org/descargar/rbo-ragnarok-battle-offline/
Es un lio para instalar, ya que tienes que ir expansion a expansion, pero vale la pena ya que es un buen juego.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Videojuegos de la saga ragnarok
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO INSTALAR Y ACTUALIZAR MI RAGNAROK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniROl :: Otras Cosas :: Zona Otaku-
Cambiar a: