AniROl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AniROl

AniRol RO es un servidor gratuito de Ragnarok Online para toda la gente de habla hispana. Date un tiempo para explorar nuestra pagina y date una vuelta por todas sus secciones para conocer mas acerca de nuestro servidor y de todo lo que tenemos para ti. N
 
Voto en Top RankingÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseVota

 

 =V me despido

Ir abajo 
AutorMensaje
Souler




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 35
Localización : Guatemala

=V me despido Empty
MensajeTema: =V me despido   =V me despido EmptyMiér Sep 30, 2009 11:15 pm

bueno la verdad es un exelente servidor pero hoy note bueno recalque algo que ya habia notado, el pvp esta vacio siempre y es la unica rason por la cual juego ro ya que las woes me aburren, no soy de los que siguen ordenes. y pues me da una pereza enorme hacer un char, armarlo como me gustaria y todo para luego no matar a nadie que no hay amantes del pvp aun, talvez regrese en el futuro, mucho gusto a los que conoci y a los que ya conocia disculpenme pero ya pase por todo eso de empezar de nuevo y ya no se me da aparte del poco tiempo que me dejan el trabajo y la uni... GM Apolo felicitaciones sos un exelente gm muy paciente y bastante consecuende, bueno gente de anirol ceeeyaaa
Volver arriba Ir abajo
 
=V me despido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniROl :: Quien Eres? :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: