AniROl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AniROl

AniRol RO es un servidor gratuito de Ragnarok Online para toda la gente de habla hispana. Date un tiempo para explorar nuestra pagina y date una vuelta por todas sus secciones para conocer mas acerca de nuestro servidor y de todo lo que tenemos para ti. N
 
Voto en Top RankingÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseVota

 

 duda con isilia card

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Racks




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2009

duda con isilia card Empty
MensajeTema: duda con isilia card   duda con isilia card EmptyVie Oct 23, 2009 9:48 am

isilia card....... Int +2 reducir el casteo 50% mientras se esta efectuando un ataque magico.


segun lo k entiendo es k me reduce el casteo en un 50% ??? cuadno yo estoy casteando???


es iguañl k la crata mvp k te kita el casteo.....


me pueden explicar esta crata porfavor me confunde..
Volver arriba Ir abajo
angelowat




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2009

duda con isilia card Empty
MensajeTema: Re: duda con isilia card   duda con isilia card EmptySáb Oct 31, 2009 12:19 pm

mira la diferencia de esta carta y la berzebub (no se si esta bien escrito XD) es que la isila es por 5 segundos, digamos que es a la suerte! y la berzebub es todo el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Racks




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2009

duda con isilia card Empty
MensajeTema: Re: duda con isilia card   duda con isilia card EmptySáb Oct 31, 2009 1:31 pm

gracias entendi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda con isilia card Empty
MensajeTema: Re: duda con isilia card   duda con isilia card Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda con isilia card
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Doppelganger Card
» Card Quest
» Busco poring card
» Busco Abysmal Knight card

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniROl :: Zona de Players :: Ragnarok Online-
Cambiar a: