AniROl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AniROl

AniRol RO es un servidor gratuito de Ragnarok Online para toda la gente de habla hispana. Date un tiempo para explorar nuestra pagina y date una vuelta por todas sus secciones para conocer mas acerca de nuestro servidor y de todo lo que tenemos para ti. N
 
Voto en Top RankingÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseVota

 

 REPORTE!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelowat




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2009

REPORTE!!!!! Empty
MensajeTema: REPORTE!!!!!   REPORTE!!!!! EmptyLun Oct 26, 2009 2:27 pm

miren para empezar no se a quien reportar, si a todo el STAFF enteroo o solo a uno que otro ya que debido a sus constantes "eventos" de spawn de mob, no digo que no los hagan pero igual de manera moderada.... que son como 70 anubis unas 40 vanshees y como 10 ifrits al mismo tiempo, eso solo por mencionar uno de los eventos q hacen.

siempre que hacen ese tipo de eventos el servidor se cae y se reinicia, y yo en lo personal cada que eso pasa pierdo items!!! y ya me canse de estar volviendo a juntar cada q hacen eventos de ese tipo.

nadamenos hace no mas de 5 minutos el server se volvio a caer y perdi cerca de 100 o 120 feathers, digo igual no son muchas pero pues mi esfuerzo me costo conseguirlas.

se que si las pido q me las den igual no me las regresaran por q no tengo screen y seria el cuento de nunca acabar, mas que reporte esto seria una llamada de atencion.


espero lo tomen en cuenta y hagan algo al respecto.. gracias
Volver arriba Ir abajo
Hmm..
Invitado




REPORTE!!!!! Empty
MensajeTema: Re: REPORTE!!!!!   REPORTE!!!!! EmptyLun Oct 26, 2009 4:58 pm

la verdad es que me encantan los eventos pero yo creo que tiene razon,el server esta demasiado inestable a mi entender como para spawnear tantos Mobs,con cada uno de esos eventos masivos se cae el server,yo personalmente creo no haber perdido nada aun...pero tambien es importante pensar en que no nos puede estar botando el servidor cada una hora :S (con el dolor de mi alma lo digo porque me encantan los eventos /sob)
Volver arriba Ir abajo
NightBlade




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 33
Localización : Morroc (?) xD Temuco,chile

REPORTE!!!!! Empty
MensajeTema: :D   REPORTE!!!!! EmptyLun Oct 26, 2009 5:00 pm

el post anterior era mio Very Happy
no me habia dado cuenta que no habia ingresado con mi cuenta al foro xD
si le pueden poner mi nombre arribita y borrar este seria genial ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REPORTE!!!!! Empty
MensajeTema: Re: REPORTE!!!!!   REPORTE!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REPORTE!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniROl :: Tu Opinion Cuenta :: Reporte de Bugs y Errores-
Cambiar a: