AniROl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AniROl

AniRol RO es un servidor gratuito de Ragnarok Online para toda la gente de habla hispana. Date un tiempo para explorar nuestra pagina y date una vuelta por todas sus secciones para conocer mas acerca de nuestro servidor y de todo lo que tenemos para ti. N
 
Voto en Top RankingÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseVota

 

 tengo un problema para arrancar el juego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
coky




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009

tengo un problema para arrancar el juego Empty
MensajeTema: tengo un problema para arrancar el juego   tengo un problema para arrancar el juego EmptyJue Oct 29, 2009 6:57 pm

cuando intento abrir el juego me salta este error:

Patch list parse error (expected non-zero patch number), around "<html><head><title></title></head><body><script>document.location="http://www.ayudaenlabusqueda.com.ar/?query=anirol caoshost&curl=anirol.caoshost.com";</script></body></html>"

me gustaria ke den una posible solucion gracias
Volver arriba Ir abajo
Sabbath




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2009

tengo un problema para arrancar el juego Empty
MensajeTema: mismo problema   tengo un problema para arrancar el juego EmptyLun Ene 04, 2010 8:19 pm

Ya he leido varios mensajes de muchas personas que les pasa lo mismo, porfavor ayuda, esto no es un problema sencillo, espero respuesta.(tambn tengo el mismo problema)
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un problema para arrancar el juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo un problema para arrancar el juego
» tengo un problema con mi sniper
» como me registro
» Problema con el Antiboot
» no me va el ro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniROl :: Tu Opinion Cuenta :: Reporte de Bugs y Errores-
Cambiar a: