AniROl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AniROl

AniRol RO es un servidor gratuito de Ragnarok Online para toda la gente de habla hispana. Date un tiempo para explorar nuestra pagina y date una vuelta por todas sus secciones para conocer mas acerca de nuestro servidor y de todo lo que tenemos para ti. N
 
Voto en Top RankingÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseVota

 

 Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo

Ir abajo 
+2
Richter
Axel
6 participantes
AutorMensaje
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 29
Localización : Into The Castle Oblivion

Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo Empty
MensajeTema: Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo   Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo EmptyLun Jul 13, 2009 2:55 am

GUIA WHITESMITH/MASTERSMITH DE BATALLA ( ESTILO APO )
Esta guia esta hecha para aquellos que vayan iniciandose en este job o quieran orientarse atravez de el y como es una guia esta abierta a criticas de los demas usuarios.
PD:1-EN DONDE PONGO LOS STATUS EN TODOS LOS TIPOS DE WS. SIEMPRE SE DEBE DE CONSIDERAR REDONDEAR STATUS EN MULTIPLOS DE 5 O 10 ASI QUE TENGAN CUIDADO xD!
Indice:
1-Introduccion y indice
2-Utilidad de Status
3-Ventajas/Desventajas
4-Builds y apuntes sobre diferentes tipos de WS
5-Equipos
6-Forma de Leveleo
7-Recopilacion de tacticas para woe y pvp
8-Seccion de skills
9-Despedida
10-Agradecimientos
Tipos de Whitesmiths
1-Vitalidad
2-Agilidad
3-Hibrido
4-Critical

Utilidad de los status
STR- La str es el status en el cual junto con el arma y los bonus (sea de buff o algo asi) va a determinar el daño de los ataques del whitesmith.yo la considero la skill mas importante porque su skill de pelea CT (CART TERMINATION) se basa en ella.
VIT- La vit es un status sin duda alguna muy importante en este job pues es uno de los pocos jobs que tienen la dicha de poder llevar mucha xD y asi aguantar en woe o pvp o incluso matar MVPS.
AGI- La agi es un status que nos ayuda mucho si queremos atacar mas rapido aunque normalmente es algo inusual usarlo mucho debido que poseemos la skill Adrenaline Rush que nos da la mayoria de la ASPD que usamos.
DEX- La dex en todo job es importante(talvez en el soul linker no tanto) debido aque de esta sacamos nuestro HIT (Precision de ataque) sin duda alguna sin dex no podriamos atacar sin hacer miss.
INT- La int no la agregare alos status debido aque esta es alternativa, talvez nos sirva pero solo para aumentar nuestro MAXSP/MDEF aunque como ya dije no es muy necesaria.
LUCK- La luck tampoco la agregare a los status debido aque no es para nada necesaria en la mayoria de las build a ecepcion de la de critical.
Ventajas y desventajas de este job:
Ventajas:
1.Este job dependiendo de la build puede pooseer una gran resistencia o gran velocidad de ataque.
2.Tiene varias skills que le permiten Stunear a sus enemigos.
3.Tiene skills para Forjar/Refinar Armas y incluso una para Reparar Equipos rotos.
4.Tiene gran variedad de Habilididades suportativas que se basan en mejorar el rendimiento de tus armas (Party Buff)
5.Tiene Skills que le ayudan a aumentar el desempeño de sus compras/ventas con los NPC.
6.Tiene una skill que le permite Derretir/Romper el Arma y/o Armadura de su enemigo.

Desventajas:
1-No posee ataques de rango o magicos.
2-Debido a que algunas skills de pelea se basan en su Zenny gasta mucho zenny en woe.
3-Al no tener mucha MDEF puede tener dificultades con clases magicas.

Build de Tipos de Whitesmiths.

1.Whitesmith de Vitalidad
.Esta clase de whitesmith se basa en utilizar una elevada cantidad de VIT para poder aguantar mas los ataques, ganar inmunidad ante algunos ESTADOS ALTERADOS y al mismo tiempo aumentar tu MAXHP.Debido a sus caracteristicas este whitesmith puede causar gran daño con sus ataques sin embargo por su baja AGI no consigue ser demasiado rapido en CT(Cart Termination).

Status van algo asi.
STR = De 80 a 90 STR –Considerando redondearlos con tus bonus y con la skill Loud Exclamation
VIT = De 75 a 85 VIT –Considerando redondearlos con tus bonus.
AGI = De 30 a 35 AGI –Considerando redondearlos con tus bonus.ASPD=Adrenaline Rush
DEX = De 40 a 50 DEX –Considerando redondearlos con tus bonus.

2.Whitesmith de Agilidad
Este tipo de whitesmith se basa en tener una cantidad mas elevada de ASPD por lo cual se beneficia en lograr Stun con CT o romper equipos con Melt Down.Sin embargo al sacrificar puntos de VIT no aguanta lo mismo que el vitalidad y tampoco es inmune a algunos estados como STUN lo cual hace esta build algo peligrosa.
Status van algo asi.
STR= De 80 a 90 STR –Considerando redondearlo con tus bonus y con la skill Loud Exclamation
VIT=De 30 a 40 –Considerando redondearlos con tus bonus.
AGI=De 70 a 80 –Considerando redondearlos con tus bonus.Tomando en cuenta ASPD de Adrenaline Rush
DEX=De 40 a 50 DEX –Considerando redondearlos con tus bonus.

3.Whitesmith Hibrido
-Este whitesmith esta basado en fusionar la build de VIT y la de AGI para asi lograr un balance entre ambos status y crear a un ws perfecto.Sin embargo al no especializarse en ningun status esta build no puede aprovechar sus beneficios al 100%.

Status van algo asi.
STR=De 80 a 90 STR –Considerando redondearlo con tus bonus y la skill Loud Exclamation
VIT= De 50 a 60 VIT –Considerando redondearla con tus bonus.
AGI= De 50 a 60 AGI –Considerando redondearla con tus bonus .
DEX =De 40 a 50 DEX –Considerando redondearla con tus bonus.

4.Whitesmith Critico
-Este whitesmith es una forma modificada del whitesmith de agilidad que se basa simplemente en infrigir criticos por lo cual no es muy util en CT aunque sin duda alguna es el mas util rompeempes y rompeequipos que puedes tener en woe.

Status van algo asi.
STR=De 70 a 80 STR –Considerando redondearlo con tus bonus y la skill Loud Exclamation.
VIT =De 30 a 40 VIT –Considerando redondearlo con tus bonus.
AGI =De 60 a 70 AGI –Considerando redondearlo con tus bonus y la ASPD de adrenaline rush.
LUCK =De 60 a 70 LUCK –Considerando redondearlo con tus bonus para lograr buena cantidad de Critical rate

Equipos.
Los Equipos son Alternos osea que considero variarlos para que asi dependiendo de que quieras tus equipos te sean mas faciles ubicarlos.
Head Upper: Para lograr mayor STR =Marionette doll[1] con Vanberk, Para lograr mayor Dex/Agi/Str = Ulles cap[1] con Vanberk , Para Obtener reducciones en woe o pvp = Beret,Feather Beret o en su defecto Popo Hat.
Mid Head: Para obtener mayor cantidad de STR unos lentes[1] con vanberk o en su defecto unas orejitas de Demonio(Str) o Angel(Agi) .
Low Head:Alas[1] (Variable) pueden ser de Agi Str Luck Dex (Depende de tu build)
Body: Una Meteor plate[1] con peco peco o Marc (si no consigues marc una evil druid entonces) o si lo pefieres una Odin Blessing[1] para hacer combo con Ulles.Tambien para el CT una porcelio card serviria.
Weapon: Hay 2 tipos de armas que usa un ws por lo general en la mayoria son Axes de 2 manos aunque si quieres escudo puedes usar de 1 mano. Aunque algunos tipos de dagas las utilizamos para algunos jobs.Sin embargo al usar Dagas o One handed axe necesitamos Full Adrenaline Rush.
Two-Handed Axe:Una Hurrycane’s Fury[1] o en su defecto una Bardiache[2] ademas de que la bardiache te ayuda mucho si te gusta arriesgarte a ir por MVPS.(TODO ESTO CON ZIPER BEAR)
One-Handed Axe:Una Orchis Axe [4]con varias zipper bear sin duda alguna es una gran eleccion en su defecto una Axe[4] igual que la anterior o si lo deseas una War Axe[1] con zipper tambien sirve mucho

Dagas:Ice Pick[1] zb o normal sin slot es la daga que utilizaremos contra Jobs rebosantes de def(Paladines,Paladines,Paladines) y si puedes aunque muy muy muy difisilmente consigue un Combat Knife Puesto que esta arma sin duda alguna es muy util para la mayoria de los jobs con una Def Estatica(no tan elevada como la de un pala) PD:todo esto recuerda convinarlo con Full Adrenaline Rush.
Escudos:Pues de escudos lo mas recomendable seria Valkyrie[1] shield con Thara frog o si lo prefieres armate uno con Horn (Antisniper Anticreator) en su defecto un Orleans Server[1] con las mismas cartas para poder tener posibilidad de devolver magia (Antihws Antiprofes) Aunque si puedes conseguirlo(lo dudo muchisimo) El combo Thorn Shield[1]+Horn of buffalo[1] es tu mejor opcion para el aspd.
Robe:Aquí consiguete una Wool Scarf[1] con Raydric o si quieres defenderte de ataques distancia una Noxius Aunque te aconsejo que intentes buscar una GW(Giant Whisper) por los bonus que te da.
Shoes:Aquí consiguete unas tidal shoes[1]con Matyr/Verit/Green Ferus o si puedes refinarlas una Antique Firelock asi completas el combo tidal y obtienes un poco mas de MAXHP.
Accesory:Aquí hay mucha variedad que podemos usar aquí va:
Anillos[1] Mantis card para Atk,Clips con Kukre para agi,Anillos critical servirian para una build de criticos tambien consiguete Algun Accesory con Horong y Smokie card (asi podras desacerte de el cloacking y el hiding y al mismo tiempo evitar azuras,acids y spells de area de un hw con hiding.Si puedes conseguirlo un Horn of buffalo te ayudara bastante.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 29
Localización : Into The Castle Oblivion

Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo Empty
MensajeTema: 2 parte   Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo EmptyLun Jul 13, 2009 2:56 am

Como levelearlo: (Zonas hunt y demas)
Hay varias formas de levelear a un ws sin duda alguna (desde merch es facil o hight merch?)
(Novice,Merch,Blacksmith,Hight Novice,Hight Merch)
Novice/Hight Novice
Porings,Drops,Lunatics Etc.1 mapa debajo de prontera
Merchant,Hight Merchant
Primero que nada debes decidir como levelear la forma que yo agregare aquí sera la forma de Mammonite porque me parece la mas sencilla y facil (mammonite skill lvl=Zenny=Str(Atk)=daño del mammonite)
Primero que nada asegurate de aumentar a un lvl 20 porlomenos y ponerte una buena cantidad de str(te recomiendo no aumentes mucho la agi todavia y la dex dejala en unos 30 o 20 pormientras)
Ve a 2 mapas debajo de morroc y mata Mukas con la skill mammonite/o con golpes normales(si puedes usar Flame Launcher mejor aun o una arma de fuego)y ahí levelea asta que tengas la skill mammonite a lvl 10 y tengas minimo unos 60 de str.
Luego quiero que vayas a Mi Gaos(intenta buscar soporte y que no se te olvide Flame launcher)ahora simplemente recuerda utilizar el mammonite lo mas rapido que puedas asi mataras alas arenas rapido.
Blacksmith
Este job no renacido es mas facil de levelear que de merchant debido a que como un second job aunque no sea renacido posee mejor hp aun ademas puedes usar skills de armas.
Primero que nada ve con Mi Gaos y mata de mamonite(asta que saques las skills Weapon perfection Adrenaline rush y Over trusth te recomiendo salir de ahí)
Luego ve con focas y utiliza un arma con propiedad viento o si lo prefieres endow de viento(Lighting loader) y matalas con mammonite (si puedes consigue buffs de hp)
Ahora cuando estes mas o menos en un lvl 90 tienes 2 opciones
Irte a Ice Dungeon a matar mobs (nitas elemento de viento y soporte)
O irte a Rachel Dungeon/Rachel Sanctuary lvl 2 y matar Isillas y Vanberk(Que utiles son sus cards)
En cualquier luar es facil seguir ahora de ws.
Whitesmith
Un whitesmith por ser el job final de un blacksmith ya renacido necesita mas experiencia para aumentar su lvl por lo cual no esperes que sea tan rapido como de blacksmith.
Utilizando elemento y buff como lo anterior ve a Louyang a matar Mi gaos asta que saques la skill Maximise over trust
Ahora pasate a focas y intenta saltarte algunos lvl de skill asta que saques un skill llamada Skin Tempering y luego Directamente saca Cart Termination.
¿para que estas dos skills? Pues un whitesmith al tener skin tempering muestra algo de tolerancia ante los ataques con elemento fuego por lo cual te sera mas facil levelear)
Consiguete buffs y una arma con elemento agua o Frost Weapon y una armadura con Pasana card y vete directamente a Thor Volcano lvl 1
Aquí simplemente mata Imps Estos dan mas exp que los ice titans inclusive ademas toleraras sus ataques de fuego.Matalos con Cart Termination (Recuerda que tu carrito debe tener maxpeso 8000/8000 para asi tu Cart termination inflija el maximo daño posible a tu adversario)
Eso fue todo ya desde aquí supongo sera facil llegar a 99
Sistema de Tacticas/Estrategias Pvp Woe
Aquí agregare algunas tacticas que les pueden servir para matar algunos jobs que en woe o pvp se nos pueden dificultar.
Assasin Cross:Recuerdas cuando te dije que te consiguieras una Horong card?Espero ya la tengas puesto que un cross siempre lo veras utilizando Cloaking ya sea para atacarte o para defenderse de ti. La mayoria de los cross pueden matarte de 2 sonics si tienes buen equipo por lo que te recomiendo 1.Utiliza Hammer fall asi lo stuneas y lo terminas con CT o 2.Atacalo lo mas que puedas con CT este ataque porsi solo lo stuneara. Encaso de que el cross sea de dagas con tremenda flee as lo mismo pero si no logras pegarle simplemente has 1 cosa(rompele todo el equipo con melt down y no te detengas ahí si te preocupas menos por cuanto te baje te aseguro que sera mas facil preocuparte de cómo stunearlo.
Stalker:Un problema con este job es su Strip debido aque un Ws depende mucho de su arma para ejecutar buenos golpes asi que lo mas recomendable es.No te acerques mucho a el amenos de que quieras golpearlo simplemente has lo mismo que con el cross y Stunealo lo mas rapido que puedas de esta forma el no te puede dar strip luego de eso ya no tendras problema alguno en acabarlo.
Whitesmith:Este job probablemente varie mucho dependiendo de tu build si eres un ws de Vit o Hibrido simple y sencillamente CT asta la muerte (Quien le de stun mas rapido ese se muere)pero si eres de agi creeme vas a fastidiarte mucho porque al no poseer mucha vit es rapido que te stune ademas la mayoria de los ws utilizan ziper bears por lo cual no les podras romper el equipo asi que solamente as una cosa.golpealo y golpealo y si no puedes con el entonces mejor corre (ya para que te digo que si no puedes con el no gastes zenny ni potiones dioquis).
Creator:Simple y sencillamente la mayoria de los creators con los que te enfrentes probablemente te maten de 1 o 2 acidos si tienes una cantidad considerable de vit, recuerdas cuando te dije que te consiguieras una smokie?ojala la tengas simplemente utilizala poco a poco si este intenta atraparte con sight entonces cuando se te acerque lo suficiente atacalo con CT sin piedad alguna el se stunea mas rapido que tu (intenta que no te pege) sin embargo si no se hacerca simplemente has movimientos no alentadores en sight(quitalo muevete y vuelvetelo a poner a ver algun cast) de esta forma te vas acercando y tienes mas oportunidades.
Hight Priest:Este job se caracteriza por aguantar debido a su skill suportativa Assumptio,sin embargo lo mas comun es que este te de Decrease Agiliti(Para cancelar tu cart boost y tu CT quede inhabilitado)Simplemente puedes hacer 2 cosas probar suerte con hammer fall o romperle su equipo con melt down (yo en este caso haria las 2 aunque no en el mismo orden)
Champion:No se porque dicen que un champ en pvp es difisil D: simplemente si este sabe como usar asu pj ara lo mismo que el hp tu simplemente as algo Stunealo con hammer y caera pero si viene por ti para meterte un Azura Strike puedes hacer 3 cosas: Cart termination no te canses vas a ver que caera mas rapido el xd cuidado si tiene algo que evite que su casteo se corte, ¿Te quito el cart boost? No dejes ala suerte utilizandolo denuevo y mejor utiliza hammer fall para ver si se stunea de esta forma es imposible que su casteo se complete,o si no utiliza el hiding(Efecto Smokie card)para evitar que te golpie con su azura.
Hight Wizzard:En mi opinion igual que un creator te dara muchos problemas en especial si tiene un casteo rapido (inche richter) simplemente intenta algo* Equipate con una frus o un orleans server si no un valky shield para poder tener algo de defensa ante sus ataques, que ataque usa mas? Recuerda que todos los hechizos que tiene son Elementales lo cual reducez mucho con una armadura elemental, ahora simplemente corre a toda velocidad de el(Castea en areas?) utiliza hiding para evitar que te pege ahora si cuando lo alcanzes este te intentara dar jupitel igual utiliza hiding(vez que te dije que te serviria mucho?) y ahora atacalo directamente o si esta en safety wall simplemente utiliza hammer fall de este modo se stuneara y en ese tiempo puedes meterle unos cuantos golpes para derribar su safety sin embargo recuerda hacer esto* camina ahcia el y cuando estes justo en su safety wall (en el mismo cuadrito que el) utiliza cart boost asi el no te podra dar jupitel y tendra que recurrir a skills de area*utiliza hiding* si el intenta sacarte con sight bueno basate en stunearlo (en medio del stun son inutiles)PD:Cuidate de el Quagmire.
Professor:Talvez no tan letales como los hw pero no existe duda alguna (Cuanto puede odiar alguien un Dispell?-La respuesta sigue en aumento- simplemente intenta evitar sus skills prolongados *Bolts ten por seguro que lo primero que intentara hacer sera lanzarte dispel y luego stone curse o spider web para rematarte con un fire bolt asi que no dudes atacalo lo mas que puedas asta que caiga. Recuerda el stun es tu mejor habilidad.
Lord Knight: un lord knight probablemente si quiere evitar que lo mates utilizara frenzy asi que que hacer? Simplemente ataca con CT asta que caiga debido aque en medio de el frenzy no se puede curar y como no tiene def tus CT van a golpearlo mas duro de lo normal.Si este lk es de spiral simplemente lo mejor es intentar romperle el arma puesto que al tener mas vit que el de espada es algo difisil stunearlo y al mismo tiempo sin su lanza no puede atacarte con spiral*
Paladin: estoy seguro que todos sabemos que la defensa de un paladin es la peor que pueda haber entre todos los jobs pero aun asi creeme hay una manera muy facil de matarlos: Primero que nada espero hayas conseguido un ice pick como te lo recomende puesto que te sera bastante util para esta pelea Ahora consiguete Soul Link y utiliza Full Adrenaline Rush de esta manera tu aspd no cambiara mucho que con una two handed axe y con el ice pick (Efecto thanatos) le aras mas daño mientras mayor sea su defensa desde aquí no te debe dar mucho problema.
Sniper:Aun con la desventaja de pelear contra el rango no es tan difisil ganarles probablemente si es de arco utilizara DS y Arrow repel para alejarte de el cuando te les hacerques ¿Qué hacer? Ahora es el momento de irte corriendo a toda velocidad (Cuidado con sus trampas )y atacarlo al igual que un hw no tiene mucha vit por lo cual lo mataras rapido mientras que si el sniper es de Falcon Assault pues igualmente cuidate de sus trampas y curate cuando te pege, al hacercarte a el matalo con CT aun con vit no tiene mucha defensa para el stun.
Gypsy: Este job tiene una skill (slow grace algo asi creo) que hace que en una area te alentifiques algo como el quagmire asi que simplemente has lo mismo que con el hp Stunealo o rompele y luego matalo.
Clown: los clowns por lo general son de tarot asi que ten cuidado con la coma si es muy difisil esto utiliza hiding asi el se vera obligado a hacercarse para probar su attention concentrate este es el momento ideal para matarlo.
Jobs Extendidos
Taekwon Star:no son tan fuertes como algunos otros jobs asi que simplemente utiliza card a todo lo que da.
Ninja: El ninja es realmente molesto en pvp debido a su skill cast of cicada skin (no estoy muy seguro que se llame asi) pero tu CT ignora esto y lo mata rapido no tendras mucho problema con el.
Gunslinger: Cuidado si te pega disarm simplemente CTs asta que muera.
Seccion sobre skills
Los skills que debes de tener para un ws de batalla full son
-Skills Merchant Hight
-Estos skills son
Enlarge Weight Limit-Lvl 10
Mammonite-Lvl 10 (Requerido para el CT necesita estar a lvl 10)
PushCart- Lvl10
Overcharge y Discount son skills alos que no lograras dejarlos en lvl 10 ambos siendo merchant por lo cual no te preocupes si pasas con 50 job de ws job 70 te sobrara este punto
Identify y Vending no son necesarios.
-Whitesmith Skills
-Estos skills son(no recuerdo el orden)
Hilt binding- lvl1(este es el max lvl)
Weaponry Research-lvl 10
Adrenaline Rush-Lvl 5(Maxlvl)
Weapon perfection-lvl3?(te recomiendo no lo dejes en lvl 5 rapidamente porque si lo haces tardaras en sacar CT)
Maximise Power-Lvl2?(Igual te recomiendo lo mismo “Lee arriba”)
Over Trust-Lvl5(Requerido MAXLVL para sacar Maximise over trust)
Maximise Over Trust-Lvl5
Skin Tempering-lvl5
Cart Boost-Lvl1(Maxlvl Requerido para el CT)
Cart Termination-lvl10(Tu skill principal de pelea siendo WS)
Melt down-lvl10
Creo que ya para entonces tendras todas las skills necesarias ahora te sobraran puntos asi que deja en lvl max las skills de ws que te faltaron creo que seguiran sobrando 2 lo recomendable es que utilizes 1 en Repair Weapon y el otro a tu eleccion.puedes maximisar overcharge o discount.
Eso fue todo gracias x su atencion espero esta guia sirva de ayuda para muchas personas ahora se abre para que puedan dar sus criticas/Agregaciones y puntos de vista muchas gracias XD.
Agradecimientos:
Un agradecimiento a Pritz –por haberme ayudado a que no me diera weba hacerla guia
Otro a richter –por decirme que primero la hiciera en word
Tambien un agradecimiento especial a –Xerpentor hermano de pelea (rulz)
Alos que me enseñaron a usar al ws (Larga Vida a Mistery)
Guia original hecha por- Apo /gg
Volver arriba Ir abajo
Richter




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo Empty
MensajeTema: Re: Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo   Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo EmptyLun Jul 13, 2009 3:00 am

Nice, interesante... *-*!! por suerte los datos para pelear contra hw son ciertas :3 pero depende contra quien peleen :3 en mi caso muaajaja quagmire rulz

Buena aportacion Apo ya vas creciendo Very Happy

cheers
Volver arriba Ir abajo
ALUCARD

ALUCARD


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : Debajo de la cama de tu Esposa

Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo Empty
MensajeTema: Re: Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo   Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo EmptyLun Jul 13, 2009 1:26 pm

Muy Buene la guia wila Wink Shocked
Volver arriba Ir abajo
Frecons

Frecons


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : **Bera**(L)

Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo Empty
MensajeTema: Re: Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo   Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo EmptyLun Jul 13, 2009 10:25 pm


Axel esta el la build q usas vos:?: Question Question

Si lo es sirve mucho Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 29
Localización : Into The Castle Oblivion

Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo Empty
MensajeTema: Re: Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo   Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo EmptyLun Jul 13, 2009 11:05 pm

Pues veras es algo asi como una modificacion sin embargo me baso en lo mismo que en esta guia osea Redondear mis status con mis bonus y lo que me da mi equipo
Volver arriba Ir abajo
ziRiuz

ziRiuz


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Localización : Tijuana B.C.,Mex.

Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo Empty
MensajeTema: Re: Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo   Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo EmptyLun Sep 28, 2009 2:35 pm

algun dia seras como yo sigue asi Cool
Volver arriba Ir abajo
Souler




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 35
Localización : Guatemala

Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo Empty
MensajeTema: Re: Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo   Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo EmptyLun Sep 28, 2009 7:59 pm

afro hay una take de rango muy bueno para usar con melt down *-* con tomahawk amenso ke sea custom como en algun lado del cual ya todos saben donde se puede llenar de witesmiths y dopels exelnte para romper ekipos pekeña tactica albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo Empty
MensajeTema: Re: Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo   Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Guia] Golden Quest
» [Guia] Creando Runas (skill Rune Mastery)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniROl :: Zona de Players :: Ragnarok Online-
Cambiar a: