AniROl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AniROl

AniRol RO es un servidor gratuito de Ragnarok Online para toda la gente de habla hispana. Date un tiempo para explorar nuestra pagina y date una vuelta por todas sus secciones para conocer mas acerca de nuestro servidor y de todo lo que tenemos para ti. N
 
Voto en Top RankingÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseVota

 

 Opinión sobre los eventos

Ir abajo 
+3
Axel
Nico.
Frecons
7 participantes
AutorMensaje
Frecons

Frecons


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : **Bera**(L)

Opinión sobre los eventos Empty
MensajeTema: Opinión sobre los eventos   Opinión sobre los eventos EmptyLun Jul 13, 2009 10:51 pm



Yo diría que tengamos eventos mas seguido, por ejemplo todos los sábados o un día en especial

Así la gente se divierte un poco más y si nosotros vamos invitando a gente de otros

Server empiecen a entrar mas seguido a anirol y así vamos teniendo mas personas en el Server.

Así anirol empieza a tener más usuarios conectados. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nico.
Admin
Nico.


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Desde la cama de tu hermana :O

Opinión sobre los eventos Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre los eventos   Opinión sobre los eventos EmptyLun Jul 13, 2009 10:55 pm

ya se nota el gran crecimiento del server.. si no me equivoco, en la woe pasada llegamos a ser como 25 cheers

pero de todos modos, eventitos mas seguidos no vendrian mal Very Happy


por cierto... no vi mas a Ares ni a Arte Neutral
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 29
Localización : Into The Castle Oblivion

Opinión sobre los eventos Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre los eventos   Opinión sobre los eventos EmptyLun Jul 13, 2009 11:03 pm

Pues en mi opinion es buena idea que los eventos sean mas seguidos por ejemplo un domingo o un miercoles por la noche un evento de pvp(en los sabados despues de woe algunos se enfadan de jugar)pero primero que nada yo creo que lo de woe se debe de arreglar porcierto. Habra seccion de guilds?xD
Volver arriba Ir abajo
Nico.
Admin
Nico.


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Desde la cama de tu hermana :O

Opinión sobre los eventos Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre los eventos   Opinión sobre los eventos EmptyLun Jul 13, 2009 11:06 pm

Axel escribió:
Pues en mi opinion es buena idea que los eventos sean mas seguidos por ejemplo un domingo o un miercoles por la noche un evento de pvp(en los sabados despues de woe algunos se enfadan de jugar)pero primero que nada yo creo que lo de woe se debe de arreglar porcierto. Habra seccion de guilds?xD

ojala que si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[GM] Artemisa
Admin
[GM] Artemisa


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 35

Opinión sobre los eventos Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre los eventos   Opinión sobre los eventos EmptyMar Jul 14, 2009 9:43 pm

pues udtedes diganme de que tipo de evento gustan i lo preparo para todos ^.^ para mis consentidos lo que gusten

posdata: aplican restricciones lol!
Volver arriba Ir abajo
raicuaza

raicuaza


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Opinión sobre los eventos Empty
MensajeTema: oooooo   Opinión sobre los eventos EmptyMar Jul 14, 2009 9:59 pm

agan mejor un gvg para ganar medallas y cambiarlas x equipos o cosas monitas
pero no d todos contratodos si no q al dia c escojan 2 guilds
y vallan llamanda a un integrant de cada guild x pelea y quien gane q le den la medalla
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 29
Localización : Into The Castle Oblivion

Opinión sobre los eventos Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre los eventos   Opinión sobre los eventos EmptyMar Jul 14, 2009 10:08 pm

En mi caso yo solamente me conformo con mas eventos pvp de premios mmmm no se desde hace tiempo intento conseguir merchant medalions xD! /salu
Volver arriba Ir abajo
[GM] Zeus
Admin
[GM] Zeus


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 35
Localización : Mexico D.F.

Opinión sobre los eventos Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre los eventos   Opinión sobre los eventos EmptyMar Jul 14, 2009 10:59 pm

Todo el [GM] Team esta trabajando para que ustedes esten agusto aqui, claro que haremos eventos, para entretenerles mas. Yo por mi parte continuo con los eventos post WOE sabatinos (haber que se me ocurre), no he podido hacer evetos noctunos por falta de tiempo pero prometo que ahora que termine de normalizar las cosas que el cambio de host produjo e intentare retomarlas, espero que de repente nos hechen una mano con alguna idea


[GM] Zeus
Volver arriba Ir abajo
https://anirol.forosactivos.net
sergiorda

sergiorda


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

Opinión sobre los eventos Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre los eventos   Opinión sobre los eventos EmptyJue Sep 10, 2009 9:19 am

Y que tal un evento de PvP tipo torneo de lucha de dibujitos, uno contra uno y quien valla ganando sigue en el torneo, asi seria mas cencillo, preocuparte de un PJ que preocuparte de 10 a la vez, que en PvP no sabes quien te mata porque hay un monton de gente y juega un papel mas importante la suerte de no ser el obgetivo de otros PJ, asi si es 1v1 sabes que solo te va a atacar el que tienes delante (o a uno de los lados pero solo un PJ).

A mi personalmente me gustan mas los torneos PvP (1v1) que los PvP masivos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinión sobre los eventos Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre los eventos   Opinión sobre los eventos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Opinión sobre los eventos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre las alas
» Algunas sugerencias sobre woe
» Sobre las quest de exp y new world

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniROl :: Zona de Players :: Eventos especiales y WOE-
Cambiar a: