AniROl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AniROl

AniRol RO es un servidor gratuito de Ragnarok Online para toda la gente de habla hispana. Date un tiempo para explorar nuestra pagina y date una vuelta por todas sus secciones para conocer mas acerca de nuestro servidor y de todo lo que tenemos para ti. N
 
Voto en Top RankingÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseVota

 

 Algunas cozitas =3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nico.
Admin
Nico.


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Desde la cama de tu hermana :O

Algunas cozitas =3 Empty
MensajeTema: Algunas cozitas =3   Algunas cozitas =3 EmptyMiér Jun 03, 2009 4:26 pm

Razz

me gustaria que:

-Pongan una seccion nueva que diga "Reportes de bugs y errores"

De paso les digo algunos errores en el server que encontre:
-Nose si ya lo arreglaron, pero en el PvP estaba en modo Nightmare (se te caian las cosas al morir)
-Las alas que supuestamente dan INT, dan STR (si no me equivoco, son las azules, las que usa Hermes generalmente)
-El banco (no se puede realizar ninguna transaccion)
-El estilista (hay pokitos colores)
-Si al principio del juego, eliges todos los pasos para ser 99/70 de una, creo que en geffen hay un kafra que NO deberia estar (ya que te puede llevar a alguna ciudad)

Por el momento esos son los que vi, si descubro alguno mas les digo Very Happy

-Que Zeus haga una encuesta general (por foro, o por Broadcast) de cuales sprites prefiere la gente (a mi el cross y el mechanic nu me gustaron Neutral )
-Designar una zona de chats de venta/compra de items, asimismo de merchs tambien.
-La quest de Lentes con Slot

Por todo lo demas, felicito al staff por su buena onda para ayudar a la gente, por sus eventos que, a mi gusto, tienen mucha originalidad y premios
demasiado buenos, entre otras cosas Very Happy

Fuga!! /kis
Volver arriba Ir abajo
[GM] Zeus
Admin
[GM] Zeus


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 35
Localización : Mexico D.F.

Algunas cozitas =3 Empty
MensajeTema: Re: Algunas cozitas =3   Algunas cozitas =3 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:14 pm

Tus sugerencias estan siendo tomadas en cuenta, tienes razon faltan muchas cosas, pero estamos trabajando en eso.
La encuesta la voy a realizar en poco tiempo para que los usuarios digan lo que les gusta y no, para que esten mas agusto en el sever.
Volver arriba Ir abajo
https://anirol.forosactivos.net
[GM] Ares
Admin
[GM] Ares


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 113
Localización : Concepcion

Algunas cozitas =3 Empty
MensajeTema: Re: Algunas cozitas =3   Algunas cozitas =3 EmptyMiér Jun 03, 2009 10:30 pm

[GM] Zeus escribió:
Tus sugerencias estan siendo tomadas en cuenta, tienes razon faltan muchas cosas, pero estamos trabajando en eso.
La encuesta la voy a realizar en poco tiempo para que los usuarios digan lo que les gusta y no, para que esten mas agusto en el sever.

+1 (=
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/Walfi
[GM] Hermes
Admin
[GM] Hermes


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 37
Localización : Cd del Carmen, Campeche

Algunas cozitas =3 Empty
MensajeTema: Re: Algunas cozitas =3   Algunas cozitas =3 EmptyVie Jun 05, 2009 12:57 am

Gracias por la sugerencia, recuerden se esta trabajando a pasos acelerados para poderles brinar un excelente servicio.

Muy pronto se veran mas cambios.

Smile
Volver arriba Ir abajo
http://anirol.webtelplus.net/CP/
Contenido patrocinado





Algunas cozitas =3 Empty
MensajeTema: Re: Algunas cozitas =3   Algunas cozitas =3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas cozitas =3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas sugerencias..
» Algunas sugerencias sobre woe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniROl :: Tu Opinion Cuenta :: Comentarios y Sugerencias-
Cambiar a: