AniROl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AniROl

AniRol RO es un servidor gratuito de Ragnarok Online para toda la gente de habla hispana. Date un tiempo para explorar nuestra pagina y date una vuelta por todas sus secciones para conocer mas acerca de nuestro servidor y de todo lo que tenemos para ti. N
 
Voto en Top RankingÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseVota

 

 Algunos sitios que les pueden servir ^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nico.
Admin
Nico.


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Desde la cama de tu hermana :O

Algunos sitios que les pueden servir ^^ Empty
MensajeTema: Algunos sitios que les pueden servir ^^   Algunos sitios que les pueden servir ^^ EmptyVie Jun 05, 2009 12:48 pm

no sabia donde ponerlo, si aca o en Links Importantes, asi ke si esto no va aca, muevanlo Razz

Ratemyserver.net

Ahi pueden encontrar todo referido a RO, items, info de mobs, (pueden usar esto para no molestar a los GMs preguntandole ¿donde salen los porings?)


Calculadora

De ahi, pueden fabricar sus builds, calculando stats, eqip, bonus, etc etc. Muy completita, la mejor que yo conozco Very Happy


Rune-Nifelheim

Sitio parecido a Ratemyserver. Tambien se recomienda.


Para los nuevitos =3

xD pues eso, si eres muuuiiiii principiante en todo esto, visita ese link, que ayuda a guiarte en el juego explicandote de que se trata todo.


Por ahora es eso, a medida que encuentre, (o me acuerde xD) mas, los ire subiendo.

Suerte! tongue

PD: sino tambien busquenme en Ro, todos mis pjs se llaman Nico, o parecido, les puedo dar consejitos y todo. ^_^
Volver arriba Ir abajo
[GM] Ares
Admin
[GM] Ares


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 114
Localización : Concepcion

Algunos sitios que les pueden servir ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos sitios que les pueden servir ^^   Algunos sitios que les pueden servir ^^ EmptyVie Jun 05, 2009 5:12 pm

Me gusto el comentario del primer Link , me senti identificado Jeje .
Saludos y gracias .
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/Walfi
[GM] Hermes
Admin
[GM] Hermes


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 37
Localización : Cd del Carmen, Campeche

Algunos sitios que les pueden servir ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos sitios que les pueden servir ^^   Algunos sitios que les pueden servir ^^ EmptyVie Jun 05, 2009 11:16 pm

Gracias por participar proporcionando estos Links que a los Users les servirá

Smile
Volver arriba Ir abajo
http://anirol.webtelplus.net/CP/
raicuaza

raicuaza


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Algunos sitios que les pueden servir ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos sitios que les pueden servir ^^   Algunos sitios que les pueden servir ^^ EmptySáb Jun 06, 2009 9:02 pm

hola ps solo una opinion pongan splendide y manuk son ciudades nuevas y ecnciales para acer de
los equipos de nuestros pj mucho mas pro y poder mejorar el server en todo lo demas ps sta muy bien el server
es todo
Smile sunny
Volver arriba Ir abajo
[GM] Artemisa
Admin
[GM] Artemisa


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 35

Algunos sitios que les pueden servir ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos sitios que les pueden servir ^^   Algunos sitios que les pueden servir ^^ EmptySáb Jun 13, 2009 2:40 pm

Esas ciudades se implementaran solo tengo un poco de paciencia ^.^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos sitios que les pueden servir ^^ Empty
MensajeTema: Re: Algunos sitios que les pueden servir ^^   Algunos sitios que les pueden servir ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos sitios que les pueden servir ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razones de algunos errores y bugs dentro del Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniROl :: Tu Opinion Cuenta :: Comentarios y Sugerencias-
Cambiar a: