AniROl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AniROl

AniRol RO es un servidor gratuito de Ragnarok Online para toda la gente de habla hispana. Date un tiempo para explorar nuestra pagina y date una vuelta por todas sus secciones para conocer mas acerca de nuestro servidor y de todo lo que tenemos para ti. N
 
Voto en Top RankingÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseVota

 

 ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009

ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER Empty
MensajeTema: ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER   ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER EmptySáb Sep 26, 2009 8:26 pm

Bueno no supe donde postear esto asi que lo hice aqui.
resulta que hice un trade con Sociote sabio para pasar un ekipo a la cuenta de mi hermano y resulta que se cancelo el trade luego volvio aparecer el trade con el nombre de el lo acepte y pase mi ekipo en fin resulto que un mage k estaba al lado de sociote sabio termino con el ekipo le dije que me lo entregara y no me lo dio y lo whispeo y no me responde su nombre es Assassin Of Blood aqui posteo la foto que le alcanse a tomar y las otras dos de el whispeo que le hice... Por cierto despues del trade se puso mis alas ... Gms ayudenme porfavor ya que es el colomo que ocurra en un server nuevo
[img]ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER 949ba16504fbf5a4adc7ec420a51a619 descargar: en descargar.[/img]

[img]ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER 042474a5196e1b0be37d1ea870432c0a ares: en ares.[/img]

[img]ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER E402b161b5137b4f36bc5a0098d412be windows: en windows.[/img]
Volver arriba Ir abajo
Nico.
Admin
Nico.


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Desde la cama de tu hermana :O

ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER   ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER EmptySáb Sep 26, 2009 9:02 pm

Desde que vi a ese wey, nunca me parecio un tipo convincente.. mm

Ke mal que ya empezemos con esto >.< , pero bueh, suerte en tu caso Inqui Wink
Volver arriba Ir abajo
David




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009

ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER   ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER EmptyLun Sep 28, 2009 12:52 pm

Bueno aqui dejo una foto del Hw que me robo mi equipo cuando estaba con el pj Inquisidor con el puesto.... esto demuestra como se contradice porque al pedirle el equipo dijo que era nuevo y no tenia nada... quien puede tener unas alas Tea en lv3 y un Ulles cap siendo recien entrado en el server.......Gms este tipo de sujetos dan muy mala imagen a un server mas a uno tan reciente como este si se deja pasar desapercibido estos sucesos.....Me despido y espero una pronta respuesta.

PD. Apenas me ve se quita el equipo inmediatamente


[img]ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER Screenanirol009 ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER W800[/img]
Volver arriba Ir abajo
Nico.
Admin
Nico.


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Desde la cama de tu hermana :O

ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER   ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER EmptyMar Sep 29, 2009 11:42 am

Tema solucionado con final feliz sunny

Cierro topic.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER   ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ROBO DE EKIPOS POR PARTE DE UN USER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Whitesmith/Mastersmith de Batalla -ByAxel/Apo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniROl :: Tu Opinion Cuenta :: Reporte de Bugs y Errores-
Cambiar a: