AniROl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AniROl

AniRol RO es un servidor gratuito de Ragnarok Online para toda la gente de habla hispana. Date un tiempo para explorar nuestra pagina y date una vuelta por todas sus secciones para conocer mas acerca de nuestro servidor y de todo lo que tenemos para ti. N
 
Voto en Top RankingÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseVota

 

 La mejor sugerencia de todas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EXod




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/10/2009

La mejor sugerencia de todas Empty
MensajeTema: La mejor sugerencia de todas   La mejor sugerencia de todas EmptyJue Oct 22, 2009 9:34 pm

arreglen lo de las caidas del server, que mejor arreglo que ese, hay servers que tienen años on como el atlantis, tiene miles de gentes todos los dias, pero por que es un server estable sin caidas, sin grandes problemas.

si desean mas gente, mas donaciones y que su server no sea uno mas, denle estabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Gothic




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2009

La mejor sugerencia de todas Empty
MensajeTema: Re: La mejor sugerencia de todas   La mejor sugerencia de todas EmptyJue Oct 22, 2009 10:42 pm

EXod escribió:
arreglen lo de las caidas del server, que mejor arreglo que ese, hay servers que tienen años on como el atlantis, tiene miles de gentes todos los dias, pero por que es un server estable sin caidas, sin grandes problemas.

si desean mas gente, mas donaciones y que su server no sea uno mas, denle estabilidad.


Mi estimado Dr. Exody Chwan Tiene usted toda la razon, querido colega
pero antes que nada te dire algo Krofred Te a invitado a su fiesta desde el pasado sabado y aun sigue esperandote.

pero ya cambiando a serio

Siertamente sierto, por que se cae, la neta es muy buen server y muy bueno todo
pero me desconecta cuando ando jugando y entrado en el juego
y de repente Conetion Closed.
Me gustaria ese arreglo ya que nostros dos Exod y yo andamos Chekando el servidor para traer a toda nuestra guilda ya que el otro servidor cerro permanente mente (donde jugabamos anteriormente)
mis sinceras peticiones

Attentamente

Dr. Mifrel Menfis
Volver arriba Ir abajo
 
La mejor sugerencia de todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que GM te cae mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniROl :: Tu Opinion Cuenta :: Comentarios y Sugerencias-
Cambiar a: